martes, 1 de marzo de 2016

Solidaridad con las trabajadoras del Centro de Mayores de San Blas



“Las trabajadoras de la cocina del centro de mayores San Blas, situada en la Avenida de Guadalajara, en Madrid, fueron expulsadas de su centro de trabajo porque la Comunidad de Madrid ha adjudicado un contrato a otra empresa, que ha incumplido el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores al no proceder a la subrogación de la plantilla.

Las trabajadoras, que deben ser subrogadas según establece la Ley, fueron desalojadas por la policía en la tarde del ayer tras encerrarse en señal de protesta. En el día de hoy se les ha impedido la entrada a su puesto de trabajo.”
1.

Desde el PCPE y CJC queremos extender la solidaridad con las compañeras a todo Madrid, denunciamos la actividad parasitaria de las empresas privadas en los servicios públicos, que no buscan sino llenarse los bolsillos llevándose por delante los derechos de la clase obrera y arruinando nuestros servicios, todo ello con la inestimable ayuda de las fuerzas de represión del estado que les sirve. ¡A la represión y los ataques de la patronal respondemos con más organización y solidaridad!


¡Máxima solidaridad con las compañeras!

¡Subrogación de todas las trabajadoras!




1. http://www.ccoo-servicios.es/madrid/html/36218.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario